UTU TALA -- LLEGO PARA QUEDARSE


UTU Tala ya es una realidad. Los días 21, 22 y 23 de diciembre y los días 27, 38 y 29 del mismo mes, se inscribirán en su local todos aquellos alumnos que quieran acceder a los cursos que brinda este nuevo centro educativo. Como la Directora de la Escuela Técnica San Ramón nos comento, la Prof. Brenda Cabrera, esto cursos no pretenden competir ni son secundaria, ni con la Escuela Técnica de San Ramón, sino que pretenden atender las necesidades de un grupo de personas, que por diversas circunstancias no pudieron culminar su educación formal como es debido. UTU Tala, comenzara sus actividades con dos cursos, lo cual no implica que sean los únicos, habrá un mecanismo para que quienes estén interesados en otros cursos puedan hacer llegar su petición a las autoridades correspondientes a fin de que ellas evalúen la viabilidad de la propuesta.

1 comentario:

  1. hola me gustaria saber si me puedo anotar a algun curso pasadas esas fechas ya que yo hace poco me entere y estaria interesado en inscrivirme... por favor responder cuanto antes mejor al email ginosolchristian@hotmail.com o a mi numero que es 03154426 por favor se los estare muy agradecido

    desde ya muchas gracias...

    Gino Perille

    ResponderEliminar

Rotary Club Tala - Dar de sí antes de pensar en sí.

Archivo del blog

Datos personales

CAMPEONES

CAMPEONES
1º Campeonato Rotario Fúbol 5